Sus aplicaciones son varias, las más conocidas en la industria cinematográfica, pero también en los deportes o con fines médicos. En cine y videojuegos, así como en simuladores de fútbol, se recopilan las acciones de actores para animar a modelos digitales de personajes de animación 3D.
A través de Maya, se crean animaciones con motion capture. Además, se usa un hardware consistente en un emisor y un receptor de movimiento, que además lo almacena en forma de datos en el ordenador.
Durante el mes de julio, CEV pone a tu disposición un curso profesional monográfico de Maya y otro de diseño de videojuegos. En septiembre comenzará un nuevo ciclo del Técnico Superior en Animaciones 3D, Juegos y Entornos interactivos. Este verano, con los intensivos CEV, podrás avanzar en tu vocación y decidir si quieres iniciar en septiembre enseñanza oficial. No es obstáculo no estar en posesión del Bachillerato, puedes comenzar desde cualquier nivel de estudios. En escuela CEV hay un plan de estudios para ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario