martes, 20 de mayo de 2014

La beta de Playstation Now comienza hoy en PS4

Los usuarios norteamericanos de PlayStation 4 reciben hoy mismo la beta privada del servicio de juegos en streaming Playstation Now.

PlayStation Now llegará este año a Estados Unidos, y permitirá jugar a titulos PS3 en streaming en la propia PS3, en PS4, PS Vita y televisores Bravia, expandiéndose en el futuro a otros dispositivos como tablets. 




Segun el blog Oficial de Playstation norteamericano se puede leer lo siguiente: “La beta privada ha ido muy bien hasta el momento y queremos dar las gracias a aquellos jugadores que han participado, su valiosa opinión está ayudando a hacer incluso mejor el servicio. Hasta el momento los probadores beta han acumulado más de 50.000 horas de juego mientras descubrían nuevos títulos, re-descubrir favoritos y obteniendo trofeos”.

El servicio será toda una revolución en el sistema de entretenimiento en la nube dado que podría ser el inicio de la desaparición del formato físico tal y cómo lo conocemos.


En Europa este sistema será disponible a partir del 2015 y será necesario una conexión de muy buena velocidad para que el sistema funcione a la perfección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario