Los asistentes al evento pudieron conocer de primera mano cómo había sido la decisión de elegir Seattle como escenario de esta nueva entrega, ciudad en la que está ubicado el estudio de Sucker Punch. Los desarrolladores dieron detalles sobre el proceso de recreación de la ciudad, la característica lluvia y las diferencias que los jugadores encontrarán con la real.
“inFAMOUS: Second Son es un juego con cuatro nuevas bases: la nueva plataforma, el nuevo héroe, los nuevos poderes y, por supuesto, una nueva localización. Queríamos crear una ciudad distinta a Nueva York o Los Ángeles, una ciudad donde lloviera, para poder jugar con los efectos del agua. No sabíamos si Seattle sería bienvenida por los jugadores de otros lugares, pero la esencia de la ciudad era la perfecta. No hemos recreado exactamente la misma ciudad, es Seattle pero bajo los efectos del control del D.U.P. Quien conozca la ciudad encontrará lugares que reconocerá, pero no es exactamente la misma”, ha explicado Brian Fleming.
Todos los presentes pudieron disfrutar del poderío gráfico que ofrece el nuevo miembro de la familia PlayStation de la mano de inFAMOUS: Second Son, un juego que impresionará a todos los jugadores con el carisma y los poderes de su nuevo protagonista y que llegará a PS4 para ofrecer la acción y emoción que ha caracterizado a esta saga durante la anterior generación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario